• Facebook negro redondo
  • YouTube Ronda Negro
  • Instagram Black Round

 CONECTA CONMIGO:

  • Facebook Clean Grey
  • YouTube limpia gris
  • Instagram Clean Grey

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

Como transformar el patrón Zoe en: Falda-Short.

Desde hace meses tenía puesto el ojo en este diseño y ahora con la ayuda del patrón Zoe, será facilísimo que tú también lo puedas recreear y te quedé como en las revistas! 

 

 

Con Zoe te estarás brincando la parte más complicada de este diseño y aún si eres principiante ¡lo podrás hacer! ...y esa es la idea: que te animes a hacerlo y te diviertas estrenando tu propia ropa, sin que todo el proceso de cálculos, medidas y exactitud que se necesitan para hacer patrones más elaborados (como éste) te desanimen ;)

 

La única pieza "extra" que realizarás requiere sólo de 3 medidas! En el video muestro como hacerla en talla chica, pero en caso de que uses tu patrón en alguna otra talla estas son mis recomendaciones:

 

 

Recuerda que la ventaja de hacer tu propia ropa es que la puedes modificar a tu propio gusto, siéntete libre de realizar tus propias alteraciones en caso de que la quieras más larga ó más corta que en estos ejemplos :)

 

 

 Tela:

 

Utilicé un lino estampado, que por su textura, que no se arruga tanto como suele hacerlo el lino natural, probablemente llevé algo de polyester en la composición de su tejido. Cualquier tela de consistencia media ó incluso algo gruesa te puede servir: Algodón popelina, gabardina, mezclilla, etc.

 

¡Me va encantar ver tu versión y que color ó tela elegiste para hacerla! Cuando la tengas lista, etiquétame en Instagram con el hashtag #lustinglooks para poder ver tu trabajo.

 

Te mando un abrazo y mis mejores deseos en cada una de tus próximas creaciones 

 

 

 Lore

 

P.D. Puedes comprar éste y más patrones  aquí.

 

 

 

Please reload