• Facebook negro redondo
  • YouTube Ronda Negro
  • Instagram Black Round

 CONECTA CONMIGO:

  • Facebook Clean Grey
  • YouTube limpia gris
  • Instagram Clean Grey

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

Crea la falda de TUL más bonita!

Hola!! en una de mis investigaciones especiales (jeje) encontre un articulo súper interesante de "thinkwithgoogle.com" en el que muestran como la tendencia de la "Falda de tul" ha crecido en los últimos meses!

 

 

Además en pinterest puedes encontrar una variedad de modelos hermosos para inspirarte!  Hay de todos los niveles de "esponjosamiento" así como colores :)

 

 

Tal vez no es una tendencia que usaría para la vida diaria, pero si es una excelente opción para una fiesta o evento en el que quieras llevar algo diferente a un vestido.

 

El detalle es ¿Con que combinarla!?  

Crop-Tops, Sweatshirts y blusas camiseras de botones son las 3 principales opciones para hacerlo

 

Colores: Blanco, Negro y Gris predominan para la parte de arriba.

 

Materiales: Tejido de punto para sweaters o tops es lo más común, pero también las blusas de lentejuela, encaje o bordadas, le dan un look muy bonito al combinarlas con esta falda.

 

Accesorios: Collares de piedras medianas ó grandes!

 

 

Yo la combine con el Crop-Top básico que además ya trae las piedras incluidas en el escote así que no necesite collar! :)

 

Aquí te comparto como la hice! Espero que te animes a hacerla y  me encantaría saber en que color te gustaría la tuya? déjame un mensaje en los comentarios de abajo! :)

 

 

 

¡Muchas gracias por estar aquí! Si te gusto y te sirvió no olvides compartir este video para que seamos más aprendiendo y creando cosas bonitas listas para estrenar!

 

Muchos Besos y nos vemos pronto!!

 

xoxo

Lore

  ❤

 

 

Please reload