DIY TAPABOCAS DE TELA

Aún recuerdo la mañana en la que sonó mi teléfono y era mi amiga Karla diciéndome: "vamos a hacer tapabocas!!" 💡fue hace ya varias semanas y la situación en mi país con la propagación del covid-19 aún estaba bastante tranquila.


Todos los negocios seguían funcionando, pero lo que estaba pasando en otros países no podía ser ignorado y viviendo en un lugar que recibe MILES de personas de todo el mundo cada día (Playa del Carmen, México) era momento de prepararse para lo peor, esperar lo mejor y encontrar el lado bueno de lo que viniera.

Buscamos información y materiales para crear cubrebocas que fueran de utilidad e hicieran una diferencia ayudando a disminuir la propagación del virus, pero que además fueran re-utilizables (zero-waste) y con estilo para que se usen con gusto y si es necesario salir se casa no sientas que acabas de salir de un hospital. 🙈

En este video conocerás cada parte del proceso para que desde donde estés y con tus talentos hagas hermosos tapabocas para ti, tu familia ó tu comunidad entera! 💖

Tu maquina de coser + la magia de tus manos es un súper poder que se necesita más que nunca en estos momentos. Eres creadora de belleza y tienes la capacidad de traer a la vida lo que cada vez más estudios revelan si marca un diferencia positiva en la situación que estamos viviendo.

¡El patrón PDF para hacer tus mascarillas ó cubre-bocas esta listo para que lo imprimas!

Lo puedes descargar gratis o donar lo que puedas 💖 Tu apoyo me ayuda a seguir creando contenido para ti y significa muchísimo más de lo que te puedes imaginar!



ACCESA AL PATRON AQUI


Y los filtros con capa de carbón activado que te comentó en el video los puedes conseguir aquí:

FILTROS DE CARBON ACTIVADO PARA TAPABOCAS DE TELA.

"Esto también pasará", pero mientras lo vivimos:

Recuerda lavar tus manitas, agradecer por lo que tienes y a quienes tienes contigo, pero sobre todo aprovecha este tiempo en casa haciendo cosas que te traigan felicidad y sean una base para crear la vida que quieres vivir ahora y también una vez que el mundo vuelva abrir sus puertas.

Te mando mis mejores deseos y muchas vibras bonitas llenas de magia creativa para ti!

xoxo

Lore