¡Suscríbete a mi lista de correo y no te pierdas de nada!

  • Pinterest LustingLooks DIY Fashion clothes sewing tutorials patterns
  • YouTube Ronda Negro
  • Instagram Black Round

Crop Top con Capa


Con esta prenda podrás darle un toque muy original a tus outfits de otoño y además es súper versátil por si en temporada de halloween o día de muertos quieres crear un disfraz moderno, fácil y chic.

Puedes utilizar cualquier blusa sin mangas que tengas ó en caso de que cuentes con un poquito más de tiempo, puedes hacer tu blusa ó Crop-Top desde el principio.

Yo use un Crop Top negro que había hecho anteriormente usando el Patrón Lusting Looks del Crop Top Básico y que puedes adquirir Aquí.

El trazo y confección de la capa es muy simple y rápido. Para una capa con las medidas que utilicé en éste video, comprar 1 metro de tela con un ancho 1.50 mts es suficiente.

Este top puede ayudarte a crear un look diferente y sofisticado para una noche de otoño y darte una ligera cobertura, si el clima esta fresco pero no demasiado frío.

Use el color negro, pero en cualquier otro tono como blanco ó rosa, seguramente se verá muy bonito.

Y si la quieres usar como disfraz, un sombrero, corona, ó diadema, ya sea de orejitas, cuernos, etc. te puede ayudar a complementar el look

y crear tu propia versión de alguno de esos clásicos disfraces ;)

Espero que te sirva mucho los tips de este video y te diviertas mucho usando tu creatividad para volver realidad todas tus ideas ;)

¿Tienes planeado disfrazarte este año?

¡Cuéntame en los comentarios como se te ocurriría a ti combinar este estilo de blusa!

Muchas Gracias por estar aquí, crear conmigo y compartir con quienes les pueda servir. Te mando un abrazo enorme y muchos besos

xoxo

Lore

- Fotografías por: Rolando García.

Contact & Bookings: http://bit.ly/1O5jVKu


  • Pinterest DIY Fashion and sewing tutorials
  • Instagram LustingLooks DIY fashion sewing tutorials Youtube expert
  • Youtube LustingLooks DIY Fashion sewing tutorials patterns