¡Suscríbete a mi lista de correo y no te pierdas de nada!

  • Pinterest LustingLooks DIY Fashion clothes sewing tutorials patterns
  • YouTube Ronda Negro
  • Instagram Black Round

Bikini con 2 Bandas | Chloe v.1


¿Estrenar Bikinis? ... ¿Quien dijo Yo!? :) Ya llego el Verano a esta parte del mundo y ya sea que tengas oportunidad de visitar una playa ó alberca, esa sensación del solecito sobre tu piel, música, la brisa y los buenos momentos, son aún mejores cuando vienen acompañados del lujo y placer que te brinda el estrenar... y no cualquier ropa, sino una que te encanta desde que la imaginaste!

Cuando se trata de ropa, los Bikinis tienen una magia especial.... ¿será por la belleza contenida en piezas tan chiquitas? jeje No lo sé, lo que SI sé, es que como a muchas ¡me encantaría tener un closet lleno de ellos.... y descubrí que es mucho más fácil de lo que creía! Por eso hoy lo comparto contigo ;)

Lo primero es tener el trazo. "La llave mágica" que acompañado de unas buenas tijeras y nuestras telas favoritas, nos abre la puerta a un Mundo ILIMITADO de Bikinis!!... podremos hacer tantos como queramos :D ;)

Me tomo varios meses y pruebas haciendo trazos para llegar al tipo de corte que me hace sentir Cómoda y Bonita... No me gusta andar enseñando mucho (no tengo el valor para andar en tanga en la playa jeje), pero un bikini pues...es un bikini, así que encontrar ese punto exacto en el que fuera sexy pero no muy revelador era clave... El resultado de esa búsqueda fue Chloe.

Puedes emprender tu propia aventura en busca del "trazo perfecto" para ti, ya sea a partir de una prenda ó de algún trazo que tengas... pero si eres como yo y te gusta como luce Chloe en todo su esplendor, ¡No busques más! :) Brinca un montón de pasos y pasa directo a la diversion de coser y de hacer visible lo invisible ;)

Chloe esta disponible en 3 tallas: chica, mediana y grande y cuenta con un beneficio que otros patrones en el mercado no tienen.... esta pensado para transformarse y te brinde no sólo un estilo, sino muchos más! (este de 2 bandas es sólo el comienzo) y es por eso que lo acompañan una serie de videos con ideas de como transformarlo paso a paso!... y así con una sola herramienta llenes tu closet con bikinis nuevos y diferentes.

Y una vez preparada con Chloe ó el trazo de tu elección, toca la parte a la confección. No necesitas una máquina especial para lograrlo, basta con una que tenga puntada recta y de zig-zag... y eso es todo, estarás lista para comenzar a llenar de bikinis tu vida! ;)

Aquí te dejo el video con el paso a paso de como lograr esta primera Versión de Chloe, espero te llene de nuevas ideas e inspiración.

¡Te Agradezco ENORMEMENTE el compartir este "Blog-Post" con toooodas las personitas a quienes les pueda servir! :)

¡Te mando Muchos besos y mis mejores deseos, en cada creación que te propongas!

xoxo

Lore

Compra tu Patrón Chloe aquí.

- Fotografías por: Rolando García.

Contact & Bookings: http://bit.ly/1O5jVKu -

#PatronesDigitales #VideosTutoriales

  • Pinterest DIY Fashion and sewing tutorials
  • Instagram LustingLooks DIY fashion sewing tutorials Youtube expert
  • Youtube LustingLooks DIY Fashion sewing tutorials patterns