Cómo comprar por internet: Con y SIN tarjeta de crédito.

La primera vez que compras por internet puede ser una experiencia que nos causa duda ó hasta un poquito de miedo, pero con todos los avances de la tecnología, el comprar en línea se ha vuelto cada vez más normal y más fácil!

(imágen de kichink.com)

Si algo te gusta, ¡que no te de miedo comprar por internet!. Es una maravilla el tener millones de tiendas y productos de todo el mundo a tu alcancé, verás que una vez que lo intentas te enamoras de todos los beneficios! ;)

El "inconveniente" más común, suele ser No tener tarjeta de crédito. Lo sé, por que antes de tener una, tuve que pedir la ayuda de a alguién que sí tuviera, para así poder comprar cuando esa era la única forma de pago....

Pero ahora existen plataformas como Kichink!

(sobre la que se encuentra nuestra tienda Lusting Looks)

y en donde puedes hacer tus compras, con y SIN tarjeta!

En este video te explicó paso a paso, cómo con unos cuantos clicks puedes adquirir los patrones, herramientas y ropa que más te gusten en Lusting Looks

Y recuerda usar el hashtag #LustingLooks en instagram cuando estrenes cualquier cosita que compres aquí ¡¡Me va encantar verte estrenando!! :)

xoxo

Lore

P.D1. Visita la tienda AQUI

P.D2. Si quieres conocer más acerca de Pencils of Promise, (la organización a la que ayudas con cada compra que haces en Lusting Looks) checa este artículo.

  • Pinterest DIY Fashion and sewing tutorials
  • Instagram LustingLooks DIY fashion sewing tutorials Youtube expert
  • Youtube LustingLooks DIY Fashion sewing tutorials patterns