¡Suscríbete a mi lista de correo y no te pierdas de nada!

  • Facebook negro redondo
  • YouTube Ronda Negro
  • Instagram Black Round

¡Te presento a Zoe!


Y bueno pues... ¿Quién es Zoe?

Es la herramienta maravillosa que nos ayudará a crear toooodos los shorts que queramos de forma más rápida y sencilla! :)

Sólo:

1. Imprime

2. Ármalo con tijeritas y cinta.

3. Ahora sí, a coser todos los shorts que dicte tu imaginación y en los colores que más te gusten! :)

Y lo mejor es que no solamente podrás crear shorts básicos con la ayuda de Zoe, sino que también estaré preparado una serie de videos para que puedas transformarlo y crear estilos y prendas diferentes!

, un sólo patrón, una sóla compra y miles de posibilidades para tu guardarropa!!

El primer "Hack" ó Transformación de Zoe es para crear la tendencia de onditas en la bastilla que esta súper de moda! y ya puedes encontrar en el canal el video de cómo crear este look paso a paso.

Como adelantito exclusivo por estar leyendo este post... te cuento que el 2ndo Hack de Zoe, será para realizar éste modelo que ha estado muuuy solicitado y lo puedes ver en diferentes marcas, así como en las redes sociales de modelos y celebridades. ¡Súper Hermoso!

Así que mantente al pendiente! :) y si aún no lo haz hecho, Suscríbete a las actualizaciones de la página aquí abajito! Te enterarás de los nuevos videos y un poquito más de lo que no aparece en el canal de youtube ;)

Te dejo este video en donde aprenderás como imprimir, armar y ajustar a zoe según tu talla, para que te des vuelo creando muchos shorts nuevos para tu guardarropa! ;)

Puedes comprar a tú patrón Zoe usando Paypal AQUÍ :)

...Y si no tienes Paypal, Haz click AQUÍ para comprar usando tarjeta de crédito o pagando en efectivo en oxxos, 7eleven, farmacias benavides y otras opciones más ;)

No olvides compartir conmigo toooodas las creaciones que hagas con ayuda de Zoe, me va súper fascinar ver tu trabajo :D ❤ ❤ ❤ usa el hashtag #Lustinglooks en Instagram o postea tú foto en la página de facebook :)

Besos y hasta pronto!!!!

xoxo

Lore