¡Suscríbete a mi lista de correo y no te pierdas de nada!

  • Pinterest LustingLooks DIY Fashion clothes sewing tutorials patterns
  • YouTube Ronda Negro
  • Instagram Black Round
  • Facebook Clean Grey
  • YouTube limpia gris
  • Instagram Clean Grey

*Valor Aproximado en USD.

La conversión exacta la calcula tu banco según el tipo de cambio del día.

pATRON: 

ZOE SHORTS

Si disfrutas más la confección en lugar de pasar horas haciendo cálculos y trazos, ¡estas en el lugar correcto! Con Zoe no necesitarás ser experta en patrones ó matemáticas para comenzar a crear los diseños de shorts más hermosos que tu mente imagina.

 Con este Patrón PDF listo para imprimir en casa podrás crear todos los shorts que quieras en las telas y colores que más te gusten.

Simplemente imprimes y unes las hojas siguiendo los pasos y así tendrás las piezas que ya han sido probadas exitosamente.

Ahorraras tiempo y esfuerzo al no tener que realizar los trazos desde cero y puedes decirle adiós al miedo de cortar la tela por no saber como irá a quedar, ya que estarás creando los mismos hermosos diseños que ves aquí. 

$299 mxn 

Éste patrón incluye 4 tallas: Extra chica, chica, mediana y grande, por lo que puedes confeccionar shorts para ti ó más personas y comenzar tu propio negocio! Creo que la pasión y dedicación por lo que haces tienen el potencial de convertir un hobby en una carrera exitosa que te genere los ingresos que deseas y te llene de felicidad.

 

♥ Medidas de cada talla:

Aquí puedes encontrar cual talla es la que mejor te va, según tus medidas.

XCH
Cadera: 86.5 a 91.5 cm

Cintura: 59.5 a 63.5 cm

CH
Cadera: 91.5 a 96.5 cm

Cintura: 63.5 a 68.5 cm

M
Cadera: 96.5 a 101.5 cm

Cintura: 68.5 a 73.5 cm

G

Cadera: 101.5 a 106.5 cm

Cintura: 68.5 a 73.5 cm

♥ Consejo 

 

 Todos nuestros bellos cuerpos son diferentes, podemos tener las mismas medidas pero en diferentes dimensiones. 

 

Siempre que utilices un patrón por primera vez, haz una prueba en un tela similar a la del diseño final para que puedas revisar si quieres hacer cambios y personalizar el modelo completamente a tu medida!

 

Después, aplica esos mismos cambios ó ajustes a tu patrón y así tendrás la llave maestra para crear todas las prendas que quieras con la seguridad de que quedarán tal y como te gusta! :)