• Facebook negro redondo
  • YouTube Ronda Negro
  • Instagram Black Round
  • Facebook Clean Grey
  • YouTube limpia gris
  • Instagram Clean Grey

Sobre mi:

¡Hola soy Lore! Diseñadora de modas, con una pasión enorme por la enseñanza y la creatividad! 😍

 

Cuando era chiquita veía a mi abuelita coser,  tomaba de sus telas y listones (a veces sin permiso 🙊)  para hacerle vestidos a mis muñecas y ahí comenzó todo.

 

Más adelante estudié la licenciatura de diseño de modas y tuve la oportunidad de dar clases durante varios años, fue aquí donde descubrí lo mucho que me gusta enseñar y compartir este amor por la costura, diseño y  todo lo creativo. 💕

¿Por qué creé Lusting Looks?

Recuerdo que muchas veces mis alumnas me enseñaban fotos de ropa que estaba de moda y me preguntaban: "¡Lore! ¿cómo puedo hacer esto?"... y es así como nació la idea de empezar  "Lusting Looks".

 

Una plataforma llena de herramientas que te ayuden a crear todas esas prendas que están de moda, de una forma fácil, divertida y con calidad.

Todo esto hecho por ti y contando con mi ayuda en el camino.

 

¡La magia es tuya, yo sólo estoy aquí para mostrarte que es posible! :)

- 🎥 En el canal de Youtube encontrarás vídeos gratuitos con tips y el paso a paso para confeccionar diferentes proyectos que selecciono en base a su sencillez y que los puedas desarrollar sin importar si eres principiante ó avanzada. (¡Personalmente me encanta la producción y edición de vídeos! se me hace súper divertido y la mejor forma de explicar!)

- ✏️ En la tienda de patrones digitales encontrarás las herramientas perfectas para crear las prendas más sofisticadas, sin que tengas que romperte la cabeza con trazos y cálculos,  yo hago la parte compleja por ti y te guío por todo el camino de la confección paso a paso - ¡Sí, más vídeos gratis! - para que tú te enfoques solamente en el diseño, combinando materiales, colores  y creando piezas únicas y especiales! (¡ahh como me hubiera gustado encontrar algo así cuando yo estaba comenzando! )

- 💖 Y si todo esto te apasiona tanto como a mi y quieres llevar tus conocimientos al siguiente nivel, próximamente estarán disponibles cursos online, diseñados para que domines temas completos como una profesional, aprendiendo a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa! (¡No hay mejor inversión que la que hacemos en nosotros mismos y hay un montón de cosas que quiero compartir contigo! )

 

¡Suscríbete a la lista de correo!

¡Las primeras noticias serán para los subscriptores a está lista, así como promociones y descuentos exclusivos!.

Creo en que...

 "Todo lo que desees lo puedes crear y esta en nuestras manos el hacer visible lo invisible!"  ;)

Con mucho cariño y gratitud por que estés aquí:

xoxo

Lore